top of page
si tenés alguna pregunta....
¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!
-
0 1. ¿LOS CURSOS INCLUYEN EL MATERIAL COMPLETO?Nuestros cursos incluyen todos los contenidos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión de los contenidos, así como también modelos de exámenes de complejidad similar a los evaluados en la Facultad. Sin embargo, siempre te recomendamos revisar las clases teóricas y apuntes proporcionados por la cátedra, a fin de reforzar contenidos.
-
02. ESTOY HACIENDO UN CURSO Y HOY NO PUEDO ASISTIR ¿PUEDO RECUPERAR LA CLASE?Debido a la gran cantidad de alumnos inscriptos en cada curso, nos resulta imposible repetir las clases cuando faltan. Debes pedir las fotos/apuntes a un compañero para ponerte al día, y posteriormente consultar posibles dudas con el docente, en la próxima clase.
-
03. ESTOY REALIZANDO UN CURSO VIRTUAL Y HOY NO PUEDO CONECTARME ¿PUEDEN GRABAR LA CLASE?Nuestros cursos virtuales son con modalidad ONLINE EN VIVO y no las grabamos (sin excepciones). Tampoco está permitido que las grabes, por tratarse de cursos de nuestra autoría. Por esto, es importante que puedas participar de todas las clases (tenelo en cuenta al momento de inscribirte).
-
04. ME PREPARÉ CON USTEDES EL TURNO PASADO Y ME FUE MAL ¿PUEDO VOLVER A REALIZAR EL CURSO SIN ABONARLO?Trabajamos con cupos limitados, por eso el pago se realiza para confirmar la inscripción. Es importante que asistas a todas las clases y estudies, para garantizar la efectividad del curso. En el caso de haber realizado el CURSO COMPLETO EN LA MESA ANTERIOR, te permitimos sumarte a la ÚLTIMA CLASE DE REPASO DEL TURNO SIGUIENTE, para que puedas refrescar el contenido antes de rendir.
-
05. TENGO QUE RENDIR UNA MATERIA Y ESTOY LIBRE ¿EL CURSO SIRVE TAMBIÉN PARA ESTA CONDICIÓN?Nuestros cursos están pensados y orientados a alumnos REGULARES; de todas formas, son muy completos en lo teórico y práctico, por lo que sirven también para preparar la materia en condición LIBRE. En este caso, es indispensable que revises todas las clases teóricas y apuntes proporcionados por la cátedra, a fin de reforzar contenidos.
-
06. SI HAGO EL CURSO CON USTEDES, ¿TENGO LA APROBACIÓN ASEGURADA?En FORMA te brindamos todas las herramientas necesarias para que APRENDAS y EJERCITES todos los contenidos correspondientes a la materia. Pero como bien se sabe, los resultados dependen en un 50% de nosotros y el otro 50% depende de vos.
-
07. QUIERO INSCRIBIRME AL CURSO EN MODALIDAD PRESENCIAL ¿TODAVÍA HAY CUPO DISPONIBLE PARA ANOTARME?Para los CURSOS PRESENCIALES manejamos cupos de entre 12 y 20 alumnos según el aula, y usualmente se ocupan los bancos antes del comienzo de las clases, motivo por el cual te sugerimos inscribirte con anticipación para no perder el lugar. Una vez que el cupo disponible se completó, y a fin de garantizar el confort y la comodidad de todos los asistentes, no podemos ampliar la capacidad (sin excepciones).
-
08. TENGO UNA CONSULTA PARA REALIZAR ¿CUÁLES SON SUS HORARIOS DE ATENCIÓN?Podés comunicarte con nosotros para sacarte todas las dudas que tengas, a través de Whatsapp, E-mail, Facebook o Instagram, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00. RESPONDEMOS SOLO EN NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN (sin excepciones).
-
O9. AL MOMENTO DE INSCRIBIRME A UN CURSO ¿TENGO QUE ELEGIR UNA SOLA MODALIDAD?Debido a la gran demanda de nuestros cursos, lo ideal es que elijas UNA MODALIDAD de cursado, para no ocupar dos lugares.
-
10. AL MOMENTO DE INSCRIBIRME A UN CURSO ¿TENGO QUE ELEGIR UN SOLO HORARIO?Algunos de nuestros cursos en turno mañana y turno tarde, y siempre que haya cupo podés elegir en cuál anotarte. Debido a la gran demanda de nuestros cursos, lo ideal es que elijas UN SOLO HORARIO de cursado, para no ocupar dos lugares. En el caso de necesitar asistir excepcionalmente a alguna clase en el otro horario, recordá preguntar la disponibilidad al docente la clase anterior.
-
11. LAS CLASES VIRTUALES ¿SON EN VIVO O GRABADAS?La modalidad es Virtual en vivo (clases sincrónicas). Nos encontramos online, a través de la plataforma Meet. Es la transmisión en vivo de la clase presencial para que puedas realizar el mismo curso, pero desde tu casa.
-
12. ¿QUÉ PASA SI COMPRÉ UN CURSO Y NO PUEDO ASISTIR? ¿Y SI EL CURSO SE SUSPENDE?NOTIFICANDO COMO MÍNIMO 3 DÍAS HÁBILES previo al inicio de clases de dicho curso podrás usar el pago en el turno siguiente o solicitar el reintegro, en el caso de que no puedas realizar el curso. De no notificar la ausencia, no será reintegrado ni reutilizado (sin excepciones). En el caso de que por motivos de fuerza mayor o ante la situación de no completar el cupo mínimo para dictarlo, el curso puede ser REPROGRAMADO por FORMA [espacio de arquitectura]. En ese caso, se dará aviso a todos los inscriptos y podrás usar el pago en el turno siguiente o solicitar el reintegro, en el caso de que no puedas realizar el curso.
bottom of page